Nuestros comienzos

Country Fruit es una empresa que nace como abastecedora de frutas y verduras hace 5 años, trabajando con los más exigentes restaurantes, comercios y clientes particulares, buscando el contacto directo con productores locales para así evitar sobrecostos y acortar tiempos de logística, entregando todos los días mercadería fresca y priorizando la calidad.

               

Se planta una semilla

Con mentalidad de innovar, hace poco menos de un año comenzamos con nuestra producción orgánica, inspirados con el fin de cambiar el sistema alimentario, compartir el conocimiento de las prácticas agrícolas orgánicas y sostenibles, y hacerle llegar a todos nuestros clientes productos frescos y libres de agroquímicos. Ayudamos a las familias a llevar estilos de vida más saludables, comer una amplia variedad de frutas y verduras locales de temporada y conectarse con la tierra donde se cultivan sus alimentos.

                          

Nuestra Filosofía

Con cada uno de nuestros clientes, establecemos una asociación mediante la cual el cliente confía en nosotros para brindarles la mejor selección de temporada. Hay épocas del año en las que esto se puede hacer desde una o dos huertas vecinas, garantizando no sólo obtener deliciosos productos frescos para disfrutar, sino que puede estar seguro de que está apoyando a los agricultores locales y la agricultura sostenible sin intermediarios.

                         

        

¿Por qué Country Fruit?

Plantamos y cultivamos una selección de temporada de productos orgánicos locales sabiendo que podremos venderlos a un precio justo. Le permitimos planificar con anticipación, hacer crecer lo que los consumidores demandan durante todo el año y permanecer en el negocio. Somos transparentes con nuestros clientes en nuestras prácticas agrícolas y de seguridad alimentaria y compartimos detalles sobre cómo cultivamos y mantenemos nuestro sistema agrícola para las generaciones futuras. Country Fruit trae al mercado productos de alta calidad, enfocándose en el valor, variedad, frescura y estacionalidad, mientras responde al estilo de vida y satisfacción del consumidor.