Castaña de Caju Ver en grande

Castaña de Caju (500gr)

$ 448

BENEFICIOS DE LAS CASTAÑAS DE CAJU

  • Tienen 0% de colesterol: El colesterol es una preocupación para la gente de todas las edades, ya sea para impedir que los niveles de colesterol insalubres suban o porque un médico ha pedido bajar el colesterol y comer una dieta más balanceada. Las nueces de cajú son un gran aperitivo (o ingrediente) para aquellos que quieren algo rico sin la culpa.

  • Están llenas de nutrientes: Uno de los mejores beneficios para la salud de las castañas de cajú es que son extremadamente ricas en nutrientes.Una onza de castañas tiene cinco gramos de proteínas, así como altos niveles de minerales esenciales como hierro, magnesio, fósforo, zinc, cobre y manganeso.

  • Son, en realidad, semillas: Las castañas de cajú son semillas que se encuentran en el extremo del árbol de anacardo, que es una delicia sudamericana rica en nutrientes y que probablemente no conoces porque es demasiado frágil para exportarlo a los Estados Unidos

  • Tienen menor contenido de grasa en comparación con otros frutos secos

  • Las castañas de cajú  son ricas en grasa monoinsaturadas: Altos niveles de grasa monoinsaturada, que puede sonar aterrador, pero es realmente una cosa buena. Este tipo de grasas se ha relacionado con un aumento de HDL (el colesterol “bueno”) y una disminución de LDL (el “colesterol malo). 

  • Las castañas de cajú  pueden fortalecer tus huesos: Si pensabas que los productos lácteos con calcio eran la única manera de fortalecer tus  huesos, te espera una sorpresa agradable. El magnesio en las castañas de cajú ayuda a mantener los huesos fuertes y promueve la producción de serotonina.
  • Apoyan la buena higiene dental: Los químicos que se encuentran en las castañas de cajú tienen el poder de matar las bacterias Gram-positivas, una afección generalizada de la boca que puede conducir a caries, acné y tuberculosis.
8 Otros productos en la misma categoría