Mix de frutos secos tostados sin sal - 375gr Ver en grande

Mix de chia ,lino y sésamo integral (500gr)

$ 81

PROPIEDADES DE LAS SEMILLAS DE CHIA, LINO Y SESAMO

La Chía, es una planta herbácea, originaria de México. Sus propiedades son tantas que dice la leyenda que los guerreros aztecas podían aguantar todo el día comiendo únicamente una cucharada de semillas de chía. La semilla de chía posee un alto contenido en ácidos grasos omega 3 y proteínas de origen vegetal, son una excelente fuente de fibra, hierro, magnesio, calcio y fósforo. La chía nos ayuda asentirnos saciados más rápido debido a que absorben 10 veces su peso en agua. Una curiosidad: esta semilla actúa como un gelificante natural espesando fácilmente cualquier líquido.

El lino es una planta herbácea cuyo tallo se utiliza para confeccionar la tela del mismo nombre. Originaria de las regiones de los ríos Nilo, Éufrates y Tigris. Sus componentes principales: ácidos grasosOmega 3 y Omega 6, además de fibra soluble. Sus propiedades son similares a las de la chía, siendo un gran aliado para las dietas de adelgazamiento

El sésamo, es originario de la India y África, desde donde llegó a América transportada por los esclavos. Contiene grandes dosis de proteínas, grasas poliinsaturadas y calcio, aporta además hierro, zinc y fibra. Estimula la digestión, aumenta la inmunidad natural y es un estupendo reconstituyente. Las mujeres de la antigua Babilonia comían halva, una mezcla de miel y semillas de sésamo, para prolongar su juventud y belleza.

8 Otros productos en la misma categoría