Country Fruit SRL

Términos y condiciones

 

Bienvenido a www.countryfuit.uy, servicio propiedad de Country Fruit SRL. Al hacer uso de la misma, usted está aceptando nuestros términos y condiciones. Estos términos son efectivos a partir del primero de Enero de 2016.

 

Usuarios

 

Para hacer uso del servicio, el usuario debe cumplir la mayoría de edad (18 años). Country Fruit SRL le permite hacer uso de todos los servicios en su página web, no obstante, se prohíbe totalmente copiar, vender y/o usar el contenido de la misma para otros intereses que no sean los de la empresa.

 

 

Contenido

 

Todo el contenido que usted puede ver en la página web es propiedad de Country Fruit SRL. Esto incluye banners, textos, imágenes, gráficos, clips de video, clips de audio e ilustraciones. El contenido unido como página web es una marca registrada de Country Fruit SRL.

Todas las imágenes e ilustraciones de la página son meramente ilustrativas.

Al aceptar los términos y condiciones de uso, automáticamente se le está otorgando una licencia no transferible para hacer uso de la página y los servicios que ésta brinda. Esto no representa una sociedad, contrato de empleo o franquicia.

Cualquier uso comercial de la página web por medio de un usuario, que no cumpla el propósito del servicio brindado queda totalmente prohibido. Si usted infringe estos términos y condiciones podría estar violando las leyes de la República Oriental del Uruguay.

 

 

Marcas

 

A continuación detallamos los dominios y marcas registradas de la empresa:

 - www.countryfruit.uy

 - www.countryfruit.com.uy

 - COUNTRY FRUIT SRL

 - COUNTRY FRUIT

 

Interacción

 

Todos los comentarios, feedback, ideas y sugerencias ofrecidas a la empresa mediante la página web u otros medios, son propiedad de Country Fruit SRL, quien se reserva el derecho para su uso, incluido el comercial.

Country Fruit SRL no está obligado a mantener estos comentarios en su página ni otorgar ninguna compensación por los mismos. Éstos pueden ser eliminados si la empresa cree que violan las normas del sitio, a otros clientes, a terceros o al cliente mismo.

 

 

Privacidad

 

La información de los clientes es para uso de la empresa Country Fruit SRL y para los servicios que esta brinda únicamente. Está prohibido el uso de esta información para propósitos que no sean los intencionados. La base de datos de la empresa no puede ser vendida y/o utilizada por y para terceros que no tengan como objetivo el cumplimiento de los servicios de Country Fruit SRL.

 

 

Inexactitud

 

De un momento para otro puede haber información en la página web, en un correo electrónico o en un catálogo que tenga algún error tipográfico, una falta de ortografía u omisiones relacionadas a descripciones de producto, precios o stock. Country Fruit SRL se reserva el derecho a corregir estos errores y faltas en cualquier momento sin previo aviso (inclusive si ya se ha realizado el pedido).

 

 

Usuario y contraseña

 

Si usted se registra con una cuenta en la página web, es usted responsable de mantener su privacidad y confidencialidad de la cuenta y contraseña, así como del acceso de terceros a su computadora o móvil. Por medio de estos términos y condiciones usted acepta la responsabilidad de todas las actividades y transacciones realizadas en el sitio con su cuenta.

 

 

Links

 

La página web o newsletter puede brindarle links hacia páginas de terceros. Como Country Fruit SRL no tiene control sobre estas páginas, no es responsable de la disponibilidad y/o contenido de las mismas, así como de productos, promociones y materiales que las mismas provean. Si desea promocionar el link de Country Fruit SRL puede hacerlo contactándose con la empresa a través de los medios de contacto establecidos en la página misma.

 

 

Cancelación del pedido

 

El cliente puede cancelar el pedido a Country Fruit SRL únicamente el mismo día de realizado éste debido a la naturaleza perecedera de los productos que son ofrecidos.

Si el cliente lo desea, la empresa cuenta con un servicio de reclamos y sugerencias que pueden ser enviados a través de la página web de la empresa.

Los pedidos que no sean entregados por no haber alguien que lo reciba en el domicilio se almacenaran y se entregaran al día siguiente con un costo de envío de $150 IVA inc.

 

 

Envase Retornable

 

Country Fruit SRL entrega junto con cada pedido un cajón (envase) retornable propiedad de la empresa. Éste cajón es para uso exclusivo de los productos de Country Fruit SRL. Al entregar cada pedido se levantará el envase vacío de la entrega anterior.

En el supuesto caso que el cliente no vuelva a comprar y el cajón quede en su domicilio, automáticamente al cabo de un mes de realizada la ultima compra, el cliente será contactado para coordinar la devolución del mismo sin costo.

Si el envase se encuentra deteriorado o roto por mal uso de parte del cliente, se deberá abonar el costo del mismo a la fecha de la devolución. Si el envase presenta deterioro por el uso normal del mismo, el cliente no deberá hacerse responsable.

 

 

 

Todos los derechos reservados.